Nosotros

Inicio /Nosotros

Nosotros

Marcel Solution es una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de aplicaciones comerciales, está en el mercado de la republica dominicana desde el año 1992, y desde sus inicios sus clientes que han depositados toda su confianza en nosotros pueden dar testimonio de nuestro servicio y eficiencia. Gracias a ellos por sus recomendaciones y referencias estamos semanalmente contactando nuevos clientes. Sus integrantes tienen más de 20 años en el área de la tecnología, la cual hemos ido evolucionando junto con ella a medida que pasa el tiempo.
  • VISION

    Ser uno de los principales proveedores de aplicaciones comerciales (Software) para las pequeñas y medianas empresas de la republica dominicana, ofreciendo productos de calidad y a un precio asequible a cada tipo de cliente, teniendo en cuenta las diversidades de necesidades que se le presentan a cada uno de ellos y lo más importante es la satisfacción de los mismos.

  • MISION

    Crear un producto que le ofrezca a cada cliente la seguridad en el manejo de sus informaciones, sencillez en el manejo de los registros, la facilidad de poder interactuar entre cada módulos, la estabilidad y confianza de cometer pocos errores y tranquilidad de saber que si necesitan un soporte lo van a recibir sin muchas complicaciones ni protocolos.